Inicio

Golden Bay Galapagos está situado privilegiadamente en la Playa de Oro de San Cristóbal, frente al mar, donde se pueden ver lobos marinos, piqueros de patas azules y otros animales ciudadanos de Galápagos. Somos el único hotel registrado y aprobado por el Ministerio de Turismo de Ecuador como 5 estrellas en nuestra isla.

Estamos a menos de 10 minutos del mejor aeropuerto del archipiélago, con vuelos diarios desde Quito y Guayaquil. Además, San Cristóbal se encuentra muy bien conectada con las demás islas, de manera aérea y marítima, para todos aquellos que desean hacer muchas rutas sin estrés.

Contamos con 21 habitaciones que ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de sentirse parte de un paraíso terrenal en un ambiente mágico y de altos estándares de calidad, dentro del parque nacional más famoso del planeta.

Nuestro estilo tiene como concepto base el “Lujo sin Ostentación”. Creamos un ambiente de absoluta comodidad, bajo estándares internacionales de higiene y presentación, unido a una amabilidad familiar con alma galapagueña. La experiencia que brindamos es única hasta en los más pequeños detalles, que van desde nuestro desayuno artesanal hasta la presentación de cocteles hechos con flores, hierbas y frutos de estación de la isla.

MUYU es nuestro restaurante, y es un proyecto pionero de restauración en Galápagos, siempre «en evolución». Tiene como misión llevar una experiencia real de Galápagos a su plato, utilizando los mejores productos orgánicos de la temporada de la finca, bosque y mar con estética tropical.

Sobre nosotros

Misión:

Con el compromiso de crear un nuevo modelo de hospitalidad y restauración basado en la conservación, sostenibilidad y ética humana, trabajamos para elevar la calidad de la oferta turística en las Islas Galápagos, así como el desarrollo económico de sus habitantes.

Visión:

Ser reconocidos como la mejor opción de hotel boutique ecológico en las Galápagos, ofreciendo servicios hoteleros y de restauración de primera calidad, buscando la satisfacción plena y la fidelidad a largo plazo de nuestros clientes, tanto ecuatorianos como extranjeros

Filosofía y valores:

La sostenibilidad y conservación: el fomento de la actividad turística responsable hacia el entorno ambiental de las zonas receptoras significa trabajar bajo principios ecológicos que reduzcan los impactos negativos de la actividad humana para asegurar la sobrevivencia del entorno único de las Islas Galápagos, así como de nuestra razón empresarial como tal.

Ética y humanismo: el crecimiento continuo e innovativo no puede dejar de lado los principios humanos, el respeto hacia el otro, sin importar culturas, razas, religión, género, es primordial. Las bases de nuestra constante evolución son el libre intercambio de información y conocimientos, tanto a la hora del trabajo como bajo la instrucción de capacitadores, incentivando así el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.

Altos estándares de calidad: la sostenibilidad a largo plazo de una empresa, a nuestro punto de vista, tiene correlación con el reto de ofrecer una oferta que cuida de los más mínimos detalles, en servicios y productos, y que mejora progresivamente día a día. Nuestro lujo está centrado en este punto, no buscamos la ostentación.

Contacto

Dirección
Calle Charles Darwin Lote 3,
Puerto Baquerizo Moreno
San Cristóbal, Galapagos 200150

Teléfono
+593 5-252-0069 Ext. 200

E-mail
sales@goldenbay.com.ec

Ubicación

Golden Bay Galapagos está ubicado frente al mar, en una ubicación privilegiada con una vista a la espectacular bahía que rodea Puerto Baquerizo Moreno, la capital administrativa y política de las Islas Galápagos en el extremo suroeste de la isla San Cristóbal.

Nos encontramos a menos de cinco minutos a pie del centro de la ciudad y su muelle de turistas, y a menos de diez minutos del aeropuerto.

Una de las principales atracciones del hotel es el acceso directo a Playa de Oro, una playa frecuentada por lobos marinos, iguanas endémicas y aves (como el piquero de patas azules y la fragata). Golden Bay Galapagos te acerca la magia y la singularidad del Archipiélago de las Galápagos a tus puertas.

San Cristóbal es una de las cinco islas más grandes del archipiélago de Galápagos; una de las más antiguas del grupo geológicamente hablando; la única que cuenta con agua dulce, y también es uno de los asentamientos humanos más antiguos de las islas, con una población estable desde la segunda mitad del siglo XIX.