Misión:
Con el compromiso de crear un nuevo modelo de hospitalidad y restauración basado en la conservación, sostenibilidad y ética humana, trabajamos para elevar la calidad de la oferta turística en las Islas Galápagos, así como el desarrollo económico de sus habitantes.
Visión:
Ser reconocidos como la mejor opción de hotel boutique ecológico en las Galápagos, ofreciendo servicios hoteleros y de restauración de primera calidad, buscando la satisfacción plena y la fidelidad a largo plazo de nuestros clientes, tanto ecuatorianos como extranjeros
Filosofía y valores:
La sostenibilidad y conservación: el fomento de la actividad turística responsable hacia el entorno ambiental de las zonas receptoras significa trabajar bajo principios ecológicos que reduzcan los impactos negativos de la actividad humana para asegurar la sobrevivencia del entorno único de las Islas Galápagos, así como de nuestra razón empresarial como tal.
Ética y humanismo: el crecimiento continuo e innovativo no puede dejar de lado los principios humanos, el respeto hacia el otro, sin importar culturas, razas, religión, género, es primordial. Las bases de nuestra constante evolución son el libre intercambio de información y conocimientos, tanto a la hora del trabajo como bajo la instrucción de capacitadores, incentivando así el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.
Altos estándares de calidad: la sostenibilidad a largo plazo de una empresa, a nuestro punto de vista, tiene correlación con el reto de ofrecer una oferta que cuida de los más mínimos detalles, en servicios y productos, y que mejora progresivamente día a día. Nuestro lujo está centrado en este punto, no buscamos la ostentación.